Edición de VideoFilmora

FilmoraPro : Novedades, Revisión, review de la actualización.

Revisión de las funcionalidades que presenta FilmoraPro 2.0, la más reciente versión 2020 del editor profesional de Filmora.  Puedes actualizar gratis para que puedas editar con Rastreo de Movimiento, Recorte, pan Y Zoom directamente en la ventana de pre visualización:

Desde su página oficial

1. Rastreo de Movimiento:

Seleccionando un clip podrás, desde los controles de Comportamiento, activar la funcionalidad de Rastreo de Movimiento. Esta permitirá que cualquier imagen, texto, u objeto se desplace de manera automática siguiendo el movimiento que realiza cualquier elemento en el video:

filmora pro 2.0 novedades

2. Recorte en la Ventana de Pre visualización:

Debajo de la ventana de previsualización encontrarás un ícono llamado “Recortar Pan”. Haz clic sobre él:

Filmora Pro 2.0 Review

Ese ícono provocará que se presenten en la parte inferior izquierda de la ventana de previsualización un par de pestañas. Haciendo clic en la primera pestaña llamada “Recortar” hará que se presenten los nuevos controles de recorte en la ventana de pre visualización.

FilmoraPro 2.0 Review

3. Pan y Zoom en la Ventana de Pre visualización:

Encontrarás debajo de la ventana de previsualización un ícono llamado “Recortar Pan”. Haz clic sobre él:

Filmora Pro 2.0 Review

Ese ícono provocará que se presenten en la parte inferior izquierda de la ventana de previsualización un par de pestañas. Haciendo clic en la segunda pestaña llamada “Paneo_Zoom” hará que se presenten los nuevos controles de acercar, alejar y desplazar en la ventana de pre visualización.

Filmora pro 2.0 novedades

 CONCLUSIÓN:

El equipo de Wondershare Filmora está constantemente mejorando sus editores de videos, añadiendo nuevas funcionalidades que te faciliten editar tus videos de la forma en que deseas.

Desde su página oficial