Acid ProProducción Musical

ACID PRO 9: video tutoriales de Cómo hacer Música

Cómo usar Acid Pro 9 para hacer música. Serie de video tutoriales presentando como usar sus principales funcionalidades y recursos que te permitirán componer, editar, arreglar, masterizar y producir tu propia música:

Descarga desde su página oficial

Descarga desde su página oficial

Tutoriales Acid Pro 9

  1. Cómo Instalar Acid Pro 9.
  2. Cómo Usar Acid Pro 9.
  3. Manejar Varias Pistas.
  4. Ajustes de Volumen.
  5. La Consola (el mixer).
  6. Añadir Efectos Audio y Midi.
  7. Menús de Paneles y ventanas.

Acid Pro 9 es una estación de trabajo de audio digital o “Digital Audio Workstation” (DAW), usada para componer, producir, grabar, mezclar y editar audio como música, efectos de voz y sonido.  Todos los recursos que necesitas para hacer música

Es producida por el equipo de Magix.  En esencia, ACID Pro 9 utiliza loops, bucles ACIDizados que son el núcleo de la producción de música creativa basada en loops.

Descarga desde su página oficial

Junto a su interfaz refinada y elegante, encontraremos un DAW potente y con todas las funcionalidades necesarias, en Acid Pro las herramientas sofisticadas van de la mano con un flujo de trabajo fácil y sencillo. La potencia de 64 bits permitirá que incluso los proyectos más complejos sean manejados con facilidad, mientras que sus docenas de instrumentos y efectos se combinan con miles de bucles ACIDizados para dar como resultado un fantástico DAW para la composición musical.