CakewalkProducción Musical

07) Cakewalk by Bandlab: menús de paneles y ventanas

Aprender cómo utilizar los menús de los paneles y ventanas de Cakewalk by Bandlab con todas sus herramientas de edición, para hacer música gratis, con todas sus funcionalidades que te permitirán componer, editar, arreglar, masterizar y producir tu propia música usando este DAW profesional :

Siguiente –>

Cakewalk by Bandlab es una estación de trabajo de audio digital o “Digital Audio Workstation” (DAW), usada para componer, producir, grabar, mezclar y editar audio como música, efectos de voz y sonido. Es completamente gratuito y fácil de usar.

Artículos de
Cómo Empezar en YouTube

Cakewalk ha sido diseñado con el objetivo de que el proceso de creación musical sea fluido y simple de ejecutar. Las herramientas, plugins y efectos que posee este DAW pueden hacer que cualquier grabación suene completamente profesional. Este programa para creación de música hará que tu equipo PC o Laptop sea un estudio de producción. 

Los DAW son utilizados actualmente en casi toda la Producción discográfica a nivel mundial y para la posproducción de sonido para cine, televisión y videojuegos. Debido a su relativa facilidad de adquisición, están presentes tanto a nivel profesional como a nivel aficionado, dando origen a los famosos Home Studios o estudios caseros de sonido.

Crea tu propia Música