DaVinci ResolveEdición de Video

2) Cómo usar DaVinci Resolve

Cómo usar DaVinci Resolve gratis para editar videos, aprovechando su amplia gama de herramientas de graduación de color, audio y postproducción:

Mis Cámaras recomendadas:

DaVinci Resolve 15 combina herramientas profesionales para edición online y offline, entalonaje, postproducción de audio y ahora también, efectos visuales.

DaVinci Resolve agiliza los procesos para importar, sincronizar y organizar el material disponible. Ahora es posible procesar archivos y renderizarlos a una velocidad sin precedentes, lo que permite cumplir siempre con los plazos de entrega pactados.

El módulo Medios permite importar material, sincronizar audio y prepararlo para su edición. Basta con arrastrar los clips desde tu unidad de almacenamiento y soltarlos en las carpetas correspondientes, o incluso en la línea de tiempo.

Además de ser sumamente intuitivo y familiar, DaVinci Resolve ofrece un sinfín de opciones creativas. No solo brinda la posibilidad de seleccionar una amplia variedad de tipos de edición, sino también de arrastrar clips a la línea de tiempo, realizar ediciones de tres y cuatro puntos, añadir marcadores o visualizarlos como subclips, y emplear distintas teclas de acceso personalizables.