Edición de VideoFilmora

Filmora X : Rastreo de Movimiento (motion tracking).

Revisemos la funcionalidad de Rastreo de Movimiento (motion tracking) que ha venido con la reciente actualización Filmora X. El exitoso editor de videos creado por el equipo de Wondershare se ha hecho más poderoso.

Descarga desde su página oficial

Descarga desde su página oficial

 

1. Rastreo de Movimiento:

También conocido como “Motion Tracking”, esta funcionalidad permite que un objeto, imagen o video se desplace siguiendo la trayectoria que le indica el movimiento de otro objeto.

 

2. Animación mediante Fotogramas Clave:

Los fotogramas clave o keyframes te permitirán definir libremente la trayectoria del movimiento de cualquier objeto, elemento o imagen. Ahora cada cosa se moverá de la forma exacta en que tu definas.

 

3. Coincidencia de Colores:

Cuando desees que la colorización de tus clips sea similar, podrás utilizar la función automática de Filmora X para que, el mismo editor realice los ajustes de color necesarios. De este modo la colorización de tu video será similar en todos los clips que lo componen.

 

4. Agachado (Audio Ducking):

Filmora X es capaz de ajustar de manera automática el volumen de la música que añadas a tus videos, de modo que el balance con respecto al audio original de tu video sea perfecto. Novedosa y útil actualización que te ahorrará mucho trabajo.

 

5. Interfaz Personalizable:

Con el nuevo Filmora X puedes escoger si la interfaz del editor será clara u oscura, de acuerdo a tus preferencias. Por supuesto el tamaño de los paneles que componen la Interfaz sigue siendo perfectamente personalizable.

 

CONCLUSIÓN:

Cada año que pasa el equipo de Wondershare agrega nuevas funcionalidades a sus editores, haciéndolos cada vez mejores. Filmora X agrega Rastreo de Movimiento, Fotogramas clave, y muchas cosas más al ya de por si, exitoso editor de videos.