Edición de Video

HITFILM EXPRESS: video tutoriales

Serie de video tutoriales orientados a enseñar como usar Hitfilm Express para editar videos gratis usando un software profesional:

Desde su Página Oficial

Efectos especiales asombrosos.

Hitfilm Express presenta todas las funcionalidades esenciales para la edición de video, Efectos especiales y toda la potencia que necesitas para hacer algo genial. Da tu primer paso hacia el cine profesional con el software gratuito: HitFilm Express. Perfecto para estudiantes, YouTubers y cineastas principiantes. Completamente equipado y siempre gratiuto.

Este editor gratuito de videos es más que mucho, mucho más que simplemente recortar las imágenes no deseadas, ajustar los niveles de color y exportar el video a un nuevo formato. Esta es una suite de edición completa que se puede utilizar para trabajar con filtros y efectos especiales, así como una selección de herramientas de composición 2D y 3D. Si bien el énfasis del sitio web y los tutoriales del programa está en la creación de películas al estilo de Hollywood, también es una gran utilidad para vloggers, y la carga de YouTube está integrada.

HitFilm Express:

 te da acceso al editor de video gratuito y a uno de los software VFX más poderosos de la Tierra y a una comunidad de 3.9 millones de cineastas. Un editor de video gratuito realmente notable que puede ofrecer resultados sorprendentes en las manos correctas. Tendrás que invertir algo de tiempo para aprovechar al máximo, pero vale la pena el esfuerzo.

Un editor de video gratuito que realmente se destaca ofreciendo resultados sorprendentes. Tendrás que invertir algo de tiempo para aprovecharlo al máximo, pero valdrá la pena el esfuerzo.

Mis Cámaras recomendadas: