3) Importar Archivos en Filmora

Durante el proceso de creación de tu video, puedes hacer uso de imágenes, canciones, videos que hayas grabado con tu cámara o celular, e inclusive usar la imagen de tu pantalla grabada con el mismo Filmora. Pero para poder hacer uso de estos recursos multimedia, primero es necesario que los importes a Filmora.

Desde la página oficial de Filmora puedes comprar una licencia y usar sin restricciones el programa, o descargar una versión demo gratuita que te permitirá utilizar todas sus funciones, pero que al momento de exportar te generará un video con una marca de agua que dirá : “hecho con filmora”.

Lista de Tutoriales Filmora:

  1. Cómo instalar Filmora.
  2. Conociendo la Interfaz.
  3. Importar Archivos.
  4. Edición Básica de Videos.
  5. Edición Básica de Audio.
  6. Las Transiciones.
  7. Efectos de Texto.
  8. Filtros y Capas.
  9. Elementos Filmora.
  10. Importar y editar Música.
  11. Recortar área de Video.
  12. Zoom, Acercar y Desplazar.
  13. Pantalla Verde.
  14. Estabilizar Video.
  15. Grabar Pantalla.
  16. Pantalla Dividida.
  17. Superponer Videos.
  18. Efectos Avanzados de Texto.
  19. Quitar ruido de fondo.
  20. Tomar Fotograma.
  21. Efectos adicionales gratuitos.
  22. ##
  23. ##
  24. Difuminar Rostro.
  25. ##
  26. Quitar Franjas Negras.
  27. ##
  28. ##
  29. ##
  30. TUTORIAL COMPLETO: Cómo Usar Filmora.
  31. ##
  32. Crear una Miniatura.
  33. Efectos de Sonido Gratis.
  34. Efecto Temblor de Pantalla.

Este editor contempla 2 modos diferentes de edición: modo fácil y modo de función completa. Ambos para satisfacer tu necesidades de edición de vídeo. El modo fácil permite crear de manera sencilla tu propia película proporcionando varias plantillas integradas. Simplemente importar sus propios medios y listo!

El modo de función completa viene con toda la línea de tiempo totalmente personalizable, edición características para organizar escenas, editar clips y añadir sonido a su película.

Wondershare Filmora es un software de edición de vídeo diseñado con una interfaz intuitiva, sencilla para usuarios caseros, no profesionales. Con este editor de video empezarás cualquier proyecto de vídeo importando y editando tus imágenes, añadiendo efectos especiales y transiciones y compartiendo tu proyecto final en redes sociales, dispositivos móviles o en DVD.

Filmora es muy fácil de usar y cuenta con gran cantidad de funciones:

  • La línea de tiempo te permite combinar diversos videos, imágenes, efectos de texto, músicas de fondo, efectos sonoros y mucho más en un mismo video, permitiéndote hacer uso de una gran variedad de recursos creativos.
  • Puedes importar archivos desde tu equipo: vídeos, imágenes y audios (desde tu ordenador, dispositivo móvil o videocámara) a la biblioteca de medios.
  • Grabar vídeos con Filmora usando una cámara como dispositivo, o grabando la pantalla. Filtrar y separar los archivos según sean de audio, vídeo o fotografías. Ordenar los archivos según su nombre, duración o fecha de creación
  • La función acercamiento permite aumentar o reducir zoom donde lo desees, así como desplazar el enfoque de la escena.
  • La Superposición de videos, imágenes y logos coloca varios elementos sobre la pantalla, de modo que puedes lograr efectos de videos sobre videos, imágenes sobre videos de fondos y logos transparentes con total facilidad.
  • Puedes desacoplar el audio para editarlo de forma separada, ajustando su tono, volumen, equalizarlo, aplicarle desvanecimentos o fundidos de entrada y salida.
  • Permite cambiar la velocidad de reproducción, generando escenas de cámara lenta y rápida, ajustando la velocidad con gran nivel de precisión.
  • Podras optar entre los muchos efectos, filtros, transiciones, introducciones, créditos o efectos de sonido y de texto para hacer que tus videos sean cada vez más interesantes.

Y además, podrás compartir tus creaciones con quien desees grabandolas en un DVD, en un vídeo, en formato compatible con iOS y Android, o subirlas directamente a tu canal de YouTube o tu página de Facebook.