Edición de VideoMovavi Video Editor

Movavi Video Converter 2020: Revisión, Cómo Usar, probar gratis.

Revisemos las funcionalidades del Movavi Video Converter 2020, la más reciente versión del Convertidor de Videos de Movavi. Es capaz de convertir y comprimir videos, imágenes y audio. Además viene equipado con funcionalidades de edición para que realices ajustes tus archivos antes de convertirlos.

Desde su Página Oficial

<– Anterior

Siguiente —>

Desde su Página Oficial

Este programa te permitirá convertir tus archivos multimedia a más de 180 formatos diferentes, comprimir vídeos, ajustar su resolución sin perder de calidad, rotarlos, ajustar su volumen, color, recortarlos y hasta combinar porciones de varios de vídeos para que luego exportes en cualquier formato que necesites:

EDICIÓN INTEGRADA:

El Movavi video Converter 2020 tiene un panel de edición integrado que te permite ajustar propiedades como el color y el audio de tus videos. Puedes también recortarlos, rotarlos o cambiar su resolución antes de exportarlos al formato que deseas.

 

AMPLIA VARIEDAD DE FORMATOS: 

No importa cuál dispositivo uses, o el formato de archivo que maneja, el Convertidor de videos de Movavi será capaz de procesarlo, convertirlo y transformarlo. 

 

RAPIDEZ DE CONVERSIÓN: 

Quedarás asombrado al ver la velocidad con que el Movavi Video Converter procesa los archivos. 

 

TAMBIÉN MÚSICA E IMÁGENES: 

El Video Converter de Movavi procesa, comprime, convierte imágenes y sonido también, al formato y tamaño que necesites. 

 

COMBINAR ARCHIVOS: 

Tiene la funcionalidad de hacer de varios archivos uno solo, aplicando los ajustes de edición que hayas establecido para cada uno de los archivos originales que estés combinando. 

Desde su Página Oficial

Un Convertidor de Videos versátil y fácil de usar que te permite transformar y ajustar tus videos, imágenes y audio al formato y resolución que necesites.