Edición de VideoMovavi Video Editor

MOVAVI VIDEO EDITOR: video tutoriales gratis

Los siguientes enlaces te permitirán acceder a la serie de video tutoriales que hemos diseñado para aprender a usar Movavi Video Editor y crear videos:

Movavi Video Editor con Descuento Especial

Movavi Video Editor con Descuento Especial

Con el programa para editar vídeos Movavi Video Editor, puedes crear vídeos espectaculares, ¡incluso si no estás familiarizado con la edición de vídeo profesional! Este sencillo editor de películas en español no tiene opciones complicadas, simplemente controles de tipo arrastrar y soltar intuitivos. ¡Prueba el editor de vídeos para PC Movavi Video Editor y descubre lo fácil y potente que es!

SENCILLEZ: Este editor de video, con su interfaz intuitiva, es ideal incluso para principiantes. En cuanto a los más perezosos, nuestro Asistente para montajes hará todo el trabajo por usted. ¡Tu video estará listo incluso antes de que hayas tenido tiempo de terminar esa taza de café! 

MULTIFUNCIONALIDAD: Encontrarás todo lo que necesitas para crear la película perfecta en este software –Chroma key, Slow motion, Reverso, animación, enormes colecciones integradas de clips, música, efectos de audio, títulos, filtros, llamadas y transiciones. Edítalo todo en la escala de tiempo mejorada.

PRECIO ACCESIBLE: la producción de video debe ser accesible para todos, y el precio de Movavi lo refleja. Compra el editor una vez, y puedes seguir editando para siempre. 

Movavi Video Editor con Descuento Especial

Un editor de vídeo versátil y fácil de usar que te permite corregir y mejorar tus grabaciones para convertirlas en películas completas

  • Edición de vídeo y audio en una escala de tiempo
  • Mejora de la calidad de imagen
  • Efectos propios de Hollywood
  • Títulos y fundidos de calidad
  • Compatible con una gran variedad de formatos