Edición de VideoOpenshot

Openshot: cómo hacer videos gratis. Serie de tutoriales

Serie de video tutoriales acerca de cómo usar el Openshot Video Editor y crear gratis tus videos para YouTube. Este editor que funciona en Windows, Mac y Linux viene equipado con todas las herramientas necesarias para hacer videos impresionantes en alta denifinición:

Mis Cámaras recomendadas:

OpenShot es un editor de vídeo multi plataforma con soporte para sistemas operativos como Linux, Mac, y Windows. OpenShot tiene muchas formas fáciles de cortar tu vídeo. Anima mediante cuadros clave, fotogramas o keyframes. Añade tantas capas como necesites para marcas de agua, vídeos de fondo, pistas de audio, y más. 

Tiene efectos de pantalla verde para eliminar el fondo de tu vídeo, invierte los colores, ajusta el brillo, y más. Visualiza tus archivos de audio como ondas, e incluso muestra las ondas como parte de tu vídeo. Añadir títulos y textos a tu vídeo nunca había sido tan fácil. 

Utiliza una de sus plantillas o crea la tuya propia. Renderiza atractivos títulos y efectos animados en 3D, tales como nieve, reflejos ópticos, o texto flotante. Aplica efectos de cámara lenta y cámara rápida. Controla el poder del tiempo invirtiendo, ralentizando y acelerando vídeo. Utiliza un preajuste o anima la velocidad y dirección de reproducción.