Edición de VideoMejores Programas

Mejores Programas para crear Música Electrónica GRATIS 2020

Los Mejores Programas Para hacer Música Electrónica GRATIS 2020 no te limitarán en torno al tipo de música que deseas crear. Puedes encontrar en un DAW gratuito todo lo que necesitas para hacer la música que quieres hacer, así que no permitas que el costo sea una barrera. A continuación los Top programas gratuitos para hacer música.

 

1. Cakewalk by Bandlab.

Probablemente el más completo DAW gratuito que podemos encontrar en la actualidad. En su página oficial se declaran como el nuevo estándar para el estudio de grabación moderno. Solo opera en Windows, y necesitarás Internet para instalarlo y autenticarlo.

Todas las funcionalidades que podrías desear encontrar en un programa para producir música están disponibles gratuitamente en Cakewalk by Bandlab. Capaz de realizar funciones de composición, grabación, edición, mezcla, masterización y producción, todo gratis y en una misma aplicación.

 

2. Magix Music Maker

La versión gratuita de Magix Music Maker utiliza como principio de creación musical la combinación de sonidos y loops de una variedad de géneros mediante arrastrar y soltar. Resalta la elegancia de la interfaz que posee.

También podrás tocar y grabar, añadir tus propias melodías, ritmos de batería o voz a los ritmos que hayas creado con los sonidos y loops. Toca con instrumentos virtuales y grábate cantando. Conecta micrófono o un teclado MIDI e interpreta. La versión gratuita del Magix Music Maker es la más básica del repertorio de programas de producción musical creados por Magix.

 

3. Presonus Studio One Prime

Studio One Prime es la versión gratuita del DAW Studio One. Una aplicación para hacer música que se está haciendo la favorita de muchos principalmente a sus novedosas herramientas orientadas hacia la composición y el arreglo.

Diseñado con la facilidad de uso como principio, Studio One simplifica considerablemente todos los procesos implícitos en la creación de tu música. Tiene una novedosa funcionalidad de pistas de acordes que te permitirá explorar de manera sencilla diferentes armonizaciones mientras compones. Funciona en Windows y Mac.

 

4. LMMS (Linux Multimedia Studio):

El LMMS es un DAW completamente gratuito y de código abierto que contempla las funcionalidades más elementales y sencillas de la creación musical. La simplicidad de su funcionamiento te resultará favorable si estás por primera vez utilizando programas para crear música.

La interfaz y funcionamiento del Linux Multimedia Studio son considerablemente similares a las de algunos programas pagos. Programa multiplataforma capaz de operar en Windows, Mac o Linux. Una excelente herramienta para aprender.

 

CONCLUSIÓN:

La producción musical puede costosa, pero si pruebas las Estaciones de Trabajo de Audio Digital gratuitas, podrás minimizar la inversión. Estos son algunos de los mejores DAW gratuitos que puede descargar ahora. No solo tienen lo básico, sino también un buen conjunto de extras que te darán la ventaja que necesitas para comenzar.