Edición de VideoShotcut

SHOTCUT: Tutoriales Gratis. Como editar videos. Cómo Usar paso a paso.

Serie de video tutoriales que te mostrarán cómo hacer videos gratis usando Shotcut, editor de videos gratuito y sin marca de agua. Haciendo clic en las siguientes miniaturas podrás acceder a los diferentes tutoriales que hemos diseñado:

Desde su página oficial

Descarga desde su página oficial

shotcut video editor tutoriales

1. Shotcut Video Editor es completamente gratuito:

Este editor de videos es completamente gratuito, de código abierto y libre de marcas de agua. Puedes descargarlo desde su página oficial: https://shotcut.org.

2. Shotcut viene equipado con una variedad de Filtros y Efectos de edición:

Shotcut Tutoriales Gratis

Cuentas con una gran variedad de recursos de edición de imagen o audio. Puedes ajustar el color de tus videos, posición, acercarte, alejarte, colocar efectos de texto, realizar animaciones de objetos, etc. De igual forma te será posible editar el audio, colocar música, reducir ruido, etc.

3. Shotcut puede exportar usando diferentes formatos y resoluciones de video:

Puedes escoger entre la mayoría de formatos de archivos de videos usados: MP4, MOV, AVI, Mpeg, etc. También escoger las resoluciones de imagen y relaciones de aspecto que deseas sean aplicadas a tu video.

shotcut tutoriales gratis

CONCLUSIÓN:

El Shotcut video editor es un programa gratuito que podrás usar sin restricciones ni marca de agua. Aprovecha sus bondades y recursos de edición, has uso de todas sus funcionalidades.