Edición de VideoMovie Studio 17

Vegas Movie Studio 17: Tutoriales de Cómo Usar, editar Videos. Paso a paso.

Video tutoriales de cómo usar Vegas Movie Studio 17 para editar videos para YouTube. Aprende sus funcionalidades y recursos. Haciendo clic en las siguientes miniaturas podrás acceder a los diferentes tutoriales que hemos diseñado:

Desde su página oficial 

Desde su página oficial 

1. Vegas Movie Studio 17:

El Vegas Movie Studio 17 es un editor de videos que te proporciona todo lo que necesita para realizar videos para YouTube. Cuenta con una amigable interfaz, potente y fácil de usar. Puedes descargarlo desde la página oficial de Vegas. Podrás optar entre una versión de prueba gratuita de 30 días sin marcas de agua, o comprar una licencia.

2. Vegas Movie Studio 17 viene equipado con una variedad de Filtros y Efectos de edición:

Cuentas con una gran variedad de recursos de edición de imagen o audio que puedes aplicar a tus videos antes de exportarlos a tu equipo, o subirlos directamente a YouTube o Vimeo. Puedes ajustar el brillo, contraste, posición, acercarte, alejarte, colocar  texto, filtros, etc. 

3. Vegas Movie Studio 17 está equipado con docenas de efectos de Texto y Transiciones:

Puedes escoger entre un sinnúmero de efectos de texto, a los cuales personalizar tamaño, posición, tipo de fuente, color, alineación, animación, etc. 

La belleza y fluidez de las transiciones de este editor de videos te encantará.

CONCLUSIÓN:

Independientemente del tipo de video quieras crear, o del mensaje quieras compartir, usando el Vegas Movie Studio 17 podrás hacerlo. Edita videos excelentes de manera rápida y sencilla, obteniendo resultados profesionales.