Edición de VideoVegas Pro 18

Vegas Pro 18: Tutoriales de Cómo Usar, editar Videos. Paso a paso en español.

Video tutoriales de cómo usar Vegas Pro 18 para editar videos para YouTube. Aprende sus funcionalidades y recursos. Haciendo clic en las siguientes miniaturas podrás acceder a los diferentes tutoriales que hemos diseñado:

Desde su página oficial 

Desde su página oficial 

1. Vegas Pro 18:

El Vegas Pro 18 es un editor de videos que te proporciona nuevas y potentes funciones de inteligencia artificial, así como la última tecnología en aceleración de hardware que te permitirán un asombrosa fluidez de edición. Además, la nueva versión de VEGAS Pro cuenta con una amigable interfaz, potente y fácil de usar. Puedes descargarlo desde la página oficial de Vegas. Tienes las posibilidades de probarlo gratis 30 días, comprar una licencia o actualizar de una versión previa que poseas.

2. Aceleración por hardware de GPU:

Descubre la la eficiencia de la aceleración de la GPU que tiene el Vegas Pro 18, se testigo de su estabilidad, su rápido renderizado y fluida reproducción. VEGAS Pro 18 se configura automáticamente, aplicando los ajustes óptimos para sacar el máximo provecho de la GPU.

3. Vegas Pro 18 está equipado con docenas de efectos de Texto y Transiciones:

cómo editar videos con vegas pro 18

Puedes escoger entre un sinnúmero de efectos de texto, a los cuales personalizar tamaño, posición, tipo de fuente, color, alineación, animación, etc. 

La belleza y fluidez de las transiciones de este editor de videos te encantará.

4. Edición de Audio con Sound Forge Pro 14:

vegas pro 18

Edita, repara y masteriza el audio de tus videos con Sound Forge 14. Reduce distorsiones o elimina ruidos de fondo directamente desde un clip en la línea de tiempo de VEGAS Pro 18.

CONCLUSIÓN:

Te encantará Vegas pro 18 por el flujo de trabajo intuitivo y rápido que ofrece. Te dará la libertad que deseas para dar rienda suelta a tu creatividad mientras haces realidad los videos que deseas. Sus herramientas te resultarán eficaces y sumamente fáciles de usar.