Edición de VideoVegas Pro

VEGAS PRO 17: video tutoriales de cómo editar videos

Los siguientes enlaces te permitirán acceder a la serie de video tutoriales acerca de cómo usar Vegas Pro 17 para editar videos. Aprende a crear videos haciendo uso de las herramientas profesionales de edición de Vegas Pro:

Descarga desde su página oficial

Descarga desde su página oficial

VEGAS Pro 17

VEGAS Pro es uno de los nombres más importantes en software de edición de video profesional, y se ha utilizado durante años para crear películas, programas de televisión, videos musicales y más. Tiene una interfaz de usuario muy intuitiva, especialmente si está actualizando desde la aplicación de nivel de consumidor de VEGAS, VEGAS Movie Studio.

Destaca en la creación de efectos especiales visuales, títulos en 3D y composición, e incluso le permite crear DVD y discos Blu-ray. Su conjunto de herramientas en constante expansión lo convierte en una buena opción para los editores de video profesionales que desean la potencia y el control granular necesarios para hacer los videos de alta calidad exigidos por su audiencia.

VEGAS Pro tiene todas las características que los editores profesionales necesitan para crear sus proyectos de video. Herramientas como clave de croma, balance de blancos, estabilización de imagen, edición 3D estereoscópica, edición multicámara y enmascaramiento están presentes y funcionan bien. Si eres un nuevo editor, te puede llevar un tiempo entender todas las herramientas que VEGAS Pro tiene para ofrecer.

Te mostraremos una serie de video tutoriales que muestran cómo funcionan muchas de las herramientas. Entonces, incluso si no eres un profesional, puedes aprender a usar este programa de manera efectiva si estás dispuesto a dedicar el tiempo necesario para aprender.